Nuestra Empresa

misión

Brindamos oportunidades logísticas apuntando a la excelencia en calidad, y servicios a medida. Con el compromiso de nuestro capital humano cumplimos con eficiencia las necesidades de nuestros clientes, y asociados.

visión

Consolidarnos como la mejor empresa de soluciones logísticas de paquetería en Argentina en los próximos 10 años.

valores

Los valores esenciales de nuestra cultura organizacional son honestidad, responsabilidad, seguridad, y sobre todo compromiso con nuestro cliente interno y asociados que derivan en la satisfacción del cliente externo.

oficinas

Sendbox cuenta con una oficina principal en la ciudad de Córdoba, 21 sucursales distribuidas  en la zona central de nuestro país y cada uno de ellos con espacio adecuado con la operación de carga.

transporte

Posee una flota de camiones de gran volumen, y camionetas de carga liviana utilizados según la logística de pedidos.

NUESTRA HISTORIA

1993

En la ciudad de Córdoba y bajo el nombre de DISTRIBUIDORA DE ENCOMIENDAS, se daba comienzo al despacho y distribución de paquetería e insertándonos en el rubro del transporte.

1995

Padre e hijo dan inicio a una empresa familiar llamada JETBOX, nombre que pronto sería reemplazado por SENDBOX,  la marca que nos representa actualmente.

2000

Contamos con 11 colaboradores distribuidos en distintas tareas administrativas y de transporte.

2003

Grandes cambios en la plantilla del personal, ya que  comenzamos a trabajar con asociados y logrando la concesión de la empresa TUS. Incorporamos  nuevas oficinas y más personas al equipo de trabajo,  necesarias para hacer frente a este gran crecimiento.

2005

Hubo un cambio en  la modalidad de  transporte de las encomiendas. Ya no tiene validez el convenio con la empresa <strong>TUS</strong>, por lo que  incorporamos nuestros propios camiones y choferes para cubrir las rutas.

 

2010

Nuestra empresa fué expandiendo sus destinos y agencias asociadas. Comenzando con Buenos Aires y luego Mendoza con oficinas propias. Más tarde se fueron sumando los puntos intermedios. Esto se logra a través de la tercerización.

2011

El call center se convierte en el sector encargado de toda comunicación con el cliente, comenzó con la atención telefónica, y hoy maneja ademas mail, chat, web, whatsapp.