Sobre Nosotros
30 Años
de Experiencia
SendBox, experiencia que se transforma en movimiento.
Con más de 30 años en el sector, SendBox es una empresa argentina especializada en logística, operando desde 1993 con un profundo conocimiento del mercado y foco en la mejora continua.
Actualmente, brinda cobertura directa en más de 400 localidades del país, apoyada en una red de más de 60 puntos estratégicos ubicados en las principales ciudades.
En pleno proceso de expansión, contamos con un equipo de más de 60 colaboradores y más de 100 repartidores que garantizan entregas eficientes y confiables, puerta a puerta.
Ofrecemos soluciones logísticas adaptadas a cada industria, con tecnología, agilidad y atención personalizada para pequeños emprendimientos, grandes empresas y negocios en crecimiento.
SendBox. Transportamos soluciones. Impulsamos negocios.
Red logística en constante evolución
Expandimos nuestra capacidad operativa con centros logísticos interconectados en las principales ciudades del país. Con foco en el cliente y la excelencia operativa, integramos tecnología y diseñamos soluciones a medida para cada industria.
Misión
Conectamos oportunidades por medio de soluciones logísticas eficientes y enfocadas en cumplir las expectativas de nuestros clientes.


Visión
Historia
1993
En la ciudad de Córdoba y bajo el nombre de DISTRIBUIDORA DE ENCOMIENDAS, se daba comienzo al despacho y distribución de paquetería e insertándonos en el rubro de de la logística.
1995
Padre e hijo dan inicio a una empresa familiar llamada JETBOX, nombre que pronto sería reemplazado por SENDBOX, la marca que nos representa actualmente.
2000
Contamos con 11 colaboradores distribuidos en distintas tareas administrativas y de transporte.
2003
Grandes cambios en la plantilla del personal, ya que comenzamos a trabajar con asociados y logrando la concesión de la empresa TUS. Incorporamos nuevas oficinas y equipos de trabajo.
2005
Hubo un cambio en la modalidad de transporte de las encomiendas. Ya no tiene validez el convenio con la empresa TUS, por lo que incorporamos nuestros propios camiones y choferes para cubrir la demanda de los clientes.
2010
Nuestra empresa fué expandiendo sus destinos y agencias asociadas. Comenzando con Buenos Aires y luego Mendoza con oficinas propias. Mes a mes se fueron incorporando nuevos puntos Sendbox.
2011
El call center se convierte en el sector encargado de toda comunicación con el cliente, comenzó con la atención telefónica, y hoy maneja ademas mail, chat, web y whatsapp.
2017
Nos avalan 24 años de trayectoria, contando con un total 45 empleados para brindar de manera eficaz soluciones inmediatas a quienes depositan confianza en nuestro servicio.
2018
Damos comienzo a la transformación digital de la empresa en todos nuestros procesos y recursos humanos para así adaptarnos de manera completa a las necesidades de nuestros clientes.
2019
Esta historia se sigue escribiendo con más fuerza gracias a un equipo sólido de más de 180 colaboradores de todo el país.
2021
En septiembre del 2021 nuestra casa Matriz, ubicada en Córdoba Capital, se mudó al predio de Villa Esquiú. ¡Un espacio de más de 20.000 m2 que nos permitió ampliar nuestra red de destinos e incorporar nuevos servicios!
2022
La empresa inicia un proceso de profesionalización, incorporando mandos medios capacitados, nuevos gerentes y formalizando un plan de capacitación especifico para las necesidades y objetivos del negocio.
2025
Implementamos una nueva herramienta tecnológica de trazabilidad, dando un salto en la calidad de servicio y el seguimiento en tiempo real de cada envío.